¡Tenemos director para la adaptacion de “Mulán”! Entra y enterate quien es

Walt Disney Pictures ha encontrado directora para su próxima adaptación en acción real de ‘Mulán‘. Según informa The Hollywood Reporter, la directora de ‘Whale Rider‘ y ‘En tierra de hombres‘, Niki Caro asumirá la dirección del film que llegará el 2 de noviembre de 2018. Será la segunda ocasión en la que una directora se haga cargo de un proyecto de Disney presupuestado en más de 100 millones de dólares, pues ya ha ocurrido con Ava Duvernay y ‘A Wrinkle in Time‘ (estreno 6 de abril de 2018).
Tras el éxito de ‘Cenicienta‘ en 2015 (recaudó 543,5 millones de dólares en todo el mundo), Disney no tardó en anunciar una película en acción real de otro de sus clásicos, Mulán. El estudio se hizo con un guión de Lauren Hynek y Elizabeth Martin, para más tarde encargar una revisión del mismo a Rick Jaffa y Amanda Silver. Tanto gustó la última versión del guión, que Disney quiso llevarlo a cabo por la vía rápida y de ahí que enseguida pusiera fecha de estreno al proyecto.
La primera versión de ‘Mulan‘ la realizó precisamente Disney en 1998, bajo la dirección de Tony Bancroft y Barry Cook. La película cuenta la historia de Mulan, esa auténtica guerrera que se disfraza de hombre para ocupar el lugar de su anciano padre en el ejército.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *