¡Tenemos director para el esperado spin-off de “Bumblebee”!

El futuro spin-off de Transformers centrado en el personaje de ‘Bumblebee‘ ha encontrado director en la figura de Travis Knight, encargado de la película de animación nominada a los pasados Óscar, ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas‘. Knight es también presidente y CEO de LAIKA, estudio de animación stop-motion estadounidense encargado de películas como ‘Coraline‘, ‘ParaNorman‘ y ‘The Boxtrolls‘.
Como ya publicamos, este spin-off será abordado de una forma muy diferente a lo habitual en las películas de la franquicia, pues el CEO de Paramount, Brad Grey reveló que la cinta tendrá un coste inferior a otras películas de Transformers:

“Hay personajes en el universo de los Transformers que pueden y deben tener sus propias películas. Vamos a hacer la primera película con Michael [Bay] y después iremos directos a la película de Bumblebee, la cual tendrá un coste más bajo de lo habitual.”

Favorito de muchos fans, Bumblebee puede transformarse en un Volkswagen Escarabajo (en la serie animada) o en un Chevrolet Camaro (en el universo cinematográfico). Su próxima aparición será el 23 de junio de 2017 en ‘Transformers: El último caballero‘, película que volverá a contar con Michael Bay como director y Mark Wahlberg como protagonista. Christina Hodson, Lorezo Di Bonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg producirán esta película junto con Brian Holdner y Stephen Davis.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *