¿Tendremos una versión americana de “Attack on Titan”? Entra y entérate de todos los detalles

Según informa Deadline, Warner Bros. Pictures se encuentra negociando la adquisición de los derechos cinematográficos de ‘Shingeki no Kyojin‘, esto es, de la serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama y que ha dado el salto a multitud de formatos de todo tipo, siendo muy popular en medio mundo.
La idea del estudio es adquirir los derechos de la obra para producir (al menos) una película en imagen real con el respaldo del productor David Heyman, responsable de las franquicias de ‘Harry Potter‘, ‘Paddington‘ y ‘Animales fantásticos‘.
Dicha película, la primera de una nueva franquicia en caso de tener éxito, vendría a ser un compendio de los dos largometrajes que bajo pabellón japonés dirigió Shinji Higuchi y que el año pasado estreno: ‘Ataque a los Titanes‘ y ‘Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo‘.
Warner Bros. ya tiene en agenda la adaptación de otro manga, ‘Akira‘, el cual lleva años siendo desarrollado sin recibir luz verde para su producción. No obstante el inminente estreno de ‘Ghost in the Shell‘ por parte de Paramount Pictures podría generar un incremento del interés del público norteamericano por el manga japonés, de ahí que los estudios estén tomando posiciones en previsión de su más que probable éxito.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *