Tendremos una tercera parte de la comedia “Ride Along”, con Ice Cube y Kevin Hart

Tal y como informa The Wrap, ‘Ride Along 3‘ ya está en desarrollo partiendo de un guión de Phil Hay y Matt Manfredi. Ice Cube y Kevin Hart volverán por tanto a interpretar sus roles de James Payton y Ben Barber por tercera vez desde que en 2014 se iniciara la franquicia.

“Estamos escribiendo el guión en este momento. Tenemos algunas buenas ideas”, dijo el director de la saga, Tim Story. “Básicamente espero las primeras páginas. Estamos entusiasmados con la idea de lo que podemos volver a hacer con Kevin Hart e Ice Cube, sin duda la pareja más extraña del mundo.”

Entre ambas películas han recaudado más de 278 millones de dólares en todo el mundo. La primera entrega, ‘Ride Along‘ recaudó 154,5 millones de dólares en 2014 para un presupuesto de 25 millones. Por su parte, la segunda entrega, ‘Ride Along 2‘ se estrenó el pasado mes de enero con una recaudación de 124,2 millones de dólares, contando con un presupuesto de 40 millones.
Basada en los personajes creados por Greg Coolidge, la película cuenta con Nicolas Stern, Ron Muhammad, Scott Bernstein, Chris Bender y JC Spink como productores ejecutivos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *