Tendremos una serie basada en el libro y película de “La Guerra de los Mundos”

Hace tiempo que los remakes dejaron de ser exclusivos de la gran pantalla, siendo cada vez más habitual ver estas historias adaptadas en la televisión. Sin ir más lejos, este año hemos tenido ejemplos como ‘El exorcista‘ o ‘Arma letal‘, por no hablar de éxitos de años anteriores como ‘Fargo‘ o ‘Hannibal‘.
La siguiente en llegar lo hará de la mano de MTV, ‘La guerra de los mundos‘ (War of the Worlds), adaptación del clásico de H.G. Wells que fuera adaptado por Orson Welles y más tarde (en 2005) por Steven Spielberg y el protagonismo de Tom Cruise.
Según informa THR, una serie de ‘La guerra de los mundos‘ será desarrollada por MTV, canal que lleva tiempo buscando su particular buque insignia. Lo más parecido que tienen en este momento es ‘Teen Wolf‘, serie que ha recibido bastantes críticas durante sus cinco temporadas y que tendrá su final con su futura sexta temporada. Después llegará ‘La guerra de los mundos‘, cuyas cabezas pensantes serán precisamente los responsables de ‘Teen Wolf‘, Andrew Cochran y Jeff Davis.
Publicada por primera vez en 1897, la obra de Wells fue una de las primeras historias en explorar un conflicto entre hombres y extraterrestres.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *