Tendremos una secuela de la película “Escape Plan”, con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Emmett/Furla/Oasis Films han dado luz verde a una secuela de la película de 2013 protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, ‘Plan de escape‘. Según informa Deadline, Stallone repetirá el rol que desempeñara en la cinta original que recaudase un total de 137 millones de dólares en la taquilla mundial.
Miles Chapman, quien escribió la primera parte escribirá también esta secuela que producirán Randall Emmett, George Furla, Mark Canton y Zack Schiller. La película comenzará su producción en marzo de 2017 en localizaciones de Ohio y China, país que estará involucrado en la financiación de la secuela debido al enorme éxito de su predecesora en aquel país.
En la cinta original Stallone interpreta al experto en seguridad Ray Breslin, quien prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *