Tendremos una secuela de la icónica serie “Magnum P.I.”, la cual se centrara en las aventuras de las hijas del detective

En plena fiebre de remakes, reboots, precuelas, secuelas y adaptaciones, ABC le ha echado el ojo a una mítica serie de los 80, Magnum, P.I., de la que desarrollará una secuela, según informa Deadline, llamada sencillamente Magnum y estará centrada en la hija del detective interpretado por Tom Selleck en la ficción original.
La cadena ABC ha encargado un piloto -de obligada emisión- producido por el creador de Leverage John Rogers y la productora de Eva Longoria UnbeliEVAble Entertainment. Rogers también será el encargado de escribir el guión.
Según Deadline, el proyecto está concebido como una secuela que mantendrá los elementos esenciales de la serie original, acción y diversión, y que seguirá los pasos de la hija de Magnum, Lily “Tommy” Magnum, en su regreso a Hawaii para hacerse cargo de la empresa de Investigación Privada de su padre. Ella y sus compañeros de aventuras se introducirán en un mundo de playas paradisíacas pero con una sórdida cara B de delincuencia internacional y espionaje.

“Sabemos que nadie puede reemplazar el icónico papel de Thomas Magnum, así que John [Rogers] decidió convertir el reboot en una secuela y continuar con la aventura de una Magnum, su hija, que ya fue introducida en la serie original”, ha explicado a Deadline Eva Longoria.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *