¡Tendremos una película biografica sobre Madonna! Esta se llamara “Blond Ambition”

Tras el éxito de la película biográfica dirigida por F. Gary Gray, ‘Straight Outta Compton‘, no es de extrañar que Universal Pictures se haya interesado en otro largometraje basado en otra importante estrella de la industria de la música. Según informa The Hollywood Reporter, el estudio se ha hecho con los derechos de ‘Blond Ambition‘, guión biográfico de Madonna escrito por Elyse Hollander que encabezó la lista negra (Black List) de guiones no producidos de 2016.
La historia se ubicará en los años 1980, cuando la artista comenzó a trabajar en su primer álbum de estudio y empezó a descubrir las dificultades que afrontan las mujeres en ese negocio, al mismo tiempo que disfrutaba de su floreciente vida amorosa y de sus primeros coqueteos con la fama. Madonna se trasladó desde Michigan a Nueva York en 1978 buscando un futuro dentro del mundo de la danza y el baile, aunque pronto descubrió su amor por cantar y componer canciones. Probó en una banda de rock y pasó poco después al dance y al pop, los pilares en los que se basaría su primer álbum lanzado en 1982 con singles como ‘Holiday‘, ‘Borderline‘ o ‘Lucky Star‘.
Nacida en Bay City, Míchigan el 16 de agosto de 1958, Madonna es la artista femenina que más discos ha vendido de todos los tiempos, la cuarta si hablamos a nivel general por detrás de Los Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley. Michael De Luca junto con Brett Ratner y su RatPac Entertainment y John Zaozirny y su Bellvue Productions producirán esta película que de momento no cuenta con director asignado.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *