¿Tendremos una nueva película de “Los Simpson”? James L. Brooks nos lo cuenta todo…

Aunque parezca increíble, ya han pasado casi 10 años desde que se estrenó Los Simpson: La película y conocimos al ya mítico personaje SpiderPig. Casi una década después, James L Brooks se plantea hacer una segunda parte, aunque parece que tendremos que esperar un tiempo antes de hacernos ilusiones:

Fox realmente quiere que hagamos otra y quizás lo hagamos o quizás no. Así están las cosas. ¿Cómo dividimos nuestras funciones y creemos en la idea que tenemos? Quizás hagamos un poco más de exploración activa para la segunda película muy pronto”, explica el productor de la serie.

El largometraje de la familia más conocida de la pequeña pantalla llegó a recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Teniendo en cuenta que Los Simpson acaban de celebrar su capítulo número 600 -rescatando algunos de sus personajes secundarios más recordados como Graimito y conviertiendo el gag del sofá en una experiencia de realidad virtual- no sería mala idea preparar algo más grande para celebrarlo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *