¡Tendremos secuela de la divertida película “Trolls”!

DreamWorks Animation y Universal Pictures han anunciado la secuela de su película de animación del pasado año, ‘Trolls‘. Al tiempo, los estudios han revelado que Anna Kendrick y Justin Timberlake repetirán en sus roles de Poppy y Branch y que el estreno del musical llegará el 10 de abril de 2020.
Lo que no sabemos de momento es si Timberlake volverá a contribuir en la música, aunque parece muy probable después de producir la banda sonora de la primera película. El actor y cantante realizó la canción “Can’t Stop the Feeling“, la cual estuvo nominada como mejor canción para los últimos Óscar.
La primera entrega fue dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrm y contó con un guión de Erica Rivinoja. La película, que ganó 340 millones de dólares en todo el mundo, también contó con las voces originales de Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Quvenzhané Wallis y John Cleese.
En abril de 2013 fue cuando DreamWorks Animation adquirió los derechos de estos adorables Trolls que se hicieron famosos en los años 60, y que gracias a sus entrañables caras y sus pelos de colores experimentaron su resurgir en la década de los 90.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *