Tendremos película del aclamado libro “El Alquimista” de Paulo Coelho

La novela El Alquimista de Paulo Coelho es una de las más vendidas de los últimos tiempos, una historia con más de 65 millones de copias en todo el mundo y traducida a más de 80 idiomas. El best-seller sigue a un joven pastor andaluz llamado Santiago, que decide abandonar su vida para encontrar una quimera, para escribir su leyenda personal y hallar un tesoro al final del camino. Un viaje por las arenas del desierto que le descubrirán su vida y sus sueños, todo ello guiado por su corazón.
PalmStar adquirió los derechos de la novela hace varias semanas, y TriStar decidió unirse para trasladar esta apasionante historia a los cines.

“Estoy muy emocionado con unirme a PalmStar para realizar El Alquimista. Como muchos fans del libro, recuerdo que dónde estaba cuando lo leí por primera vez. Es una historia a la que he vuelto a recurrir cada año y para mí es un sueño poder adaptar esta mágica, reveladora y cinematográfica aventura a la gran pantalla”,

ha expresado Hannah Minghella, quién ha hecho público el acuerdo al ser una de las personas que producirá directamente el proyecto, según cuenta Deadline. Esta sería la primera vez que una historia del brasileño llega a los cines, pero si repite el éxito cosechado en las librerías, cabela posibilidad de que no sea la última.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *