¿Tendremos mas peliculas de los “X-Men” con clasificacion “R”? Simon Kinberg nos responde

20th Century Fox ha decidido darle una oportunidad a sus películas sobre personajes de Marvel y permitir que tengan una calificación “R”. La decisión, que en un primer momento podía parecer arriesgada, ha supuesto que Deadpool y Logan se conviertan en éxitos de taquilla.
La cinta protagonizada por Ryan Reynolds como Deadpool recaudó mundialmente más de 783 millones de dólares y el final de la trilogía en solitario de Wolverine lidera la taquilla de EE.UU tras recaudar más de 85 millones de dólares en su primer fin de semana. Teniendo en cuenta estas cifras, ¿tendrá la franquicia X-Men más películas con calificación “R” en el futuro?
A esa pregunta ha respondido Simon Kinberg, productor de la saga y de quien se rumorea que podría dirigir la próxima entrega de los X-Men.

“Con cada película descubrimos qué historia es y descubrimos qué requerimientos tiene esa historia. Y si los requerimientos de la historia tiene una califiación “R”, entonces tendrá una calificación “R””, cuenta Kinberg en Slash Film. “No hacemos películas diciendo, ‘esto va a tener una calificación “R”, esta va a ser no recomendada para menores de 13 años’, no tomamos esas decisiones antes de tomar las decisiones de la historia”, continúa.

Por el momento, lo que Kinberg tiene claro es que Deadpool 2 si seguirá manteniendo la misma calficación por edades.

“Mi instinto es que el universo de Deadpool, que es Deadpool 2 y potencialmente X-Force, requieren una califiación “R”, porque esa es la voz de Deadpool en los cómics y es la voz de Deadpool en la película. Creo que la audiencia se sentiría decepcionada si les diésemos una película de Deadpool no recomendada para menores de 13 años”, concluye.

Logan llegó a las salas de cine el pasado viernes 3 de marzo y ya lleva recaudados más de 237 millones de dólares en todo el mundo. La cinta, dirigida por James Mangold, supone el final de Hugh Jackman como Wolverine, a quien lleva interpretando 17 años.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *