¿Te has preguntado por que Newt Scamander tuvo que pasar por aduanas de los muggle y no en el de los magos en “Fantastic Animals and Where to Find Them” ?

Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya ha llegado a las salas de cine y con su estreno muchos fans del mágico mundo creado por J.K. Rowling tienen algunas preguntas sobre la historia.

Un usuario de Twitter ha querido compartir con ella una pregunta sobre la llegada de Newt Scamander (Eddie Redmayne) a América. ¿Por qué el magizoólogo pasa por el control de aduanas muggle y no por el que usan los magos? Rowling le ha respondido lo siguiente:

“Newt va por el control de aduanas no-maj porque no es tan fácil engañar a los magos. Transportar esas criaturas es ilegal”.

Si recuerdas la película, el protagonista utiliza un sistema incorporado en su maleta con el que hace que los muggles no vean lo que hay realmente en su interior y se den de bruces con todo tipo de cosas que habitualmente una persona transportaría en ella. Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha conseguido recaudar más de 218 millones de dólares en su primer fin de semana.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *