¿Te diste cuenta de todos estos detalles freakys en el adelanto de “Deadpool 2”? Entra y conocelos todos…

Ya se ha estrenado Logan, una de las cintas más esperadas del universo X-Men, y ha llegado a los cines con una gran sorpresa: un corto-adelanto de Deadpool 2. Gracias a Ryan Reynolds, no hace falta que esperes a ver la película en pantalla grande, ya que lo ha publicado en su cuenta de Twitter -aunque existen algunas diferencias entre una versión y otra-.
En sus casi cuatro minutos de duración, el vídeo de Wade Wilson contiene numerosas referencias ‘freaks’ y, por si no te habías dado cuenta, aquí las recopilamos gracias a CinemaBlend.


Cartel de “Logan”
Ya que el adelanto se proyecta justo antes de Logan, es lógico que los creadores hayan incluido alguna referencia a esta película. Si te fijas bien, se puede ver un cartel del filme de Wolverine en una de las paredes. Además, aparece al lado de la pintada “Oggy was here!“. En el universo de Marvel, Oggy es un gigante de las montañas, por lo que es curioso imaginarlo pintando un mensaje así.

Superman
Esta referencia es muy clara. Wade Wilson se esconde en una cabina de teléfono para cambiar su ropa convencional por su uniforme de superhéroe, un elemento inconfundible de Superman. Además, suena el mítico tema compuesto por John Williams. ¿Cómo habrán conseguido los derechos de un personaje de la competencia?

Nathan Summers vendrá pronto
Aún no sabemos qué actor dará vida a Cable, pero ya está confirmada su presencia, especialmente después del lanzamiento de este corto. En la misma escena de la cabina se puede leer la frase “Nathan Summers Cumming Soon“. Nathan Summers es el nombre real de Cable y la pintada es un juego de palabras entre “coming soon” (“próximamente”) y “cumming soon” (“corriéndose pronto”).

¿Quién es Laird?
Tal y como señala CinemaBlend, hay ciertas diferencias entre la versión del corto que se proyectó en los cines y la que ha publicado Ryan Reynolds en internet. Una de esas diferencias es la llamada de teléfono que intenta hacer Wade Wilson en la versión online (y que no existe en la proyectada en pantalla grande). El antihéroe habla con un tal Laird, a quien define como el encargado de vestuario. No hay ningún Laird acreditado en la película, ¿quizás es la persona que le ayudaba a vestirse en el rodaje?

Firefly
¿Qué relación tienen los carteles de Firefly que aparecen en uno de los muros del fondo con la película de Ryan Reynolds? La respuesta es muy sencilla. Morena Baccarin, Vanessa en Deadpool, interpretaba a Inara Serra en la serie de Joss Whedon.

Stan Lee
Otra referencia muy clara es el cameo de Stan Lee. Como suele ocurrir con todas las películas del Universo cinematográfico de Marvel, Lee se ha reservado una aparición estelar en este corto. Curiosamente, nunca ha aparecido en una cinta de Wolverine, pero en este caso es diferente.

Una Composición de Hans Zimmer
Cuando Deadpool logra ponerse el traje y salir de la cabina ya es demasiado tarde para la víctima del atraco. Es en ese momento cuando empieza a sonar una bonita canción que no termina de encajar en la violencia del corto; sin embargo, tiene una explicación. Es una composición de Hans Zimmer para la película Amor a quemarropa, otra cinta que se caracteriza por su violencia. Además, uno de los trabajos más destacados de Zimmer es la trilogía de Batman de Christopher Nolan, ¿quién dijo que DC y Marvel eran competidoras?

“El Viejo y el Mar”
El corto termina con un largo texto que resume de manera muy divertida el libro de Hemingway, El viejo y el mar. Si eres fan de Deadpool, conocerás la miniserie ‘Deadpool Killustrated‘ en la que el antihéroe repasa clásicos literarios como Moby Dick o Las aventuras de Huckleberry Finn. Por lo tanto, este texto está relacionado con ello.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *