Te dejamos 5 curiosidades que de seguro no viste en el último tráiler de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”

El tráiler final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, destaca sobre los demás no sólo por ser el más espectacular y emotivo, sino también por dar numerosos detalles de la historia inédita cuyo guion ha escrito J.K. Rowling y dirigido David Yates. Éstos son algunos de los aspectos más sorprendentes que el avance ha revelado, y que nos hacen desear con aún más fuerza que llegue ya el 18 de noviembre.

La comunidad de magos de Nueva York no está muy contenta

423880O, por lo menos, es lo que percibimos a partir de la primera escena del tráiler. En ella, Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Porpentina Goldstein (Katherine Waterston) se presentan ante Seraphina Pickery (Carmen Ejogo) para dar cuenta de sus actividades, y comprometerse a recuperar todas las criaturas que Scamander ha extraviado.

Los no-majs se encuentran en pie de guerra

180647Los magos de Nueva York viven, de un modo similar a cómo lo hacían los británicos en la saga original, en una relativa paz con los ‘muggles’ -aquí llamados ‘no-majs’-, tratando de mantenerse ocultos. Sin embargo, los ‘no-majs’ neoyorquinos parecen ser bastante más agresivos que los de Gran Bretaña, tal y como vemos cuando Jacob (Dan Fogler) golpea a un duende en una taberna, o cuando varios policías disparan sus armas de fuego contra. ¿Asistiremos a una guerra entre ‘no-majs’ y magos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos?

Queenie y Jacob tendrán un romance

219779Las declaraciones de algunos actores ya apuntaban a ello, pero el último tráiler parece haberlo confirmado: habrá un romance en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La escena en la que Queenie (Alison Sudol) le acaricia el rostro a Jacob no deja lugar a dudas, y es bastante interesante por ser la primera muestra de un idilio entre un ‘muggle’ y una bruja que vemos en el cine. ¿Ocurrirá algo también entre Scamander y Porpentina?

La amenaza de Grindelwald

408579Los intentos de Scamander por recuperar a sus criaturas le meterán en varios problemas, pero la trama de la nueva película será algo más compleja que eso. Además de los detalles mencionados, las señales de magia oscura que se perciben en los últimos instantes del tráiler, y la mención de varios ataques de Grindelwald en Europa, nos llevan a pensar que los protagonistas se tendrán que enfrentar a algo mucho peor que unos cuantos animales. ¿Será Grindelwald, antiguo amigo de Albus Dumbledore, el verdadero antagonista?

¿Cuál es la importancia del personaje de Ezra Miller?

597499En relación a esto último, no podemos sino preguntarnos por el papel que juega el llamado Credence en todo esto, y partir de esa escena en la que aparece con Percival Graves (Colin Farrell). ¿Será el personaje interpretado por Ezra Miller un mago tenebroso? ¿O sólo será un nuevo contrincante designado por Graves para pararles los pies a Scamander y sus amigos?

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *