¿Te acuerdas de los secuaces de Rita en “Power Rangers”? Pues asi se veran en la nueva pelicula reboot

El ‘reboot’ de Power Rangers -la famosa serie noventera- llega a los cines el 12 de abril de este año con Dean Israelite como director. Lo último que te enseñábamos de él era este nuevo tráiler internacional pero, como recoge Cinema Blend, ya puedes ver el aspecto que lucirán los famosos Masillas, los bobalicones secuaces de Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks. La imagen pertenece a una figura de acción difundida por la juguetera ToysRUS.

Los Masillas originales ya tenían un aspecto bastante particular de por sí. Sin embargo, y por lo poco que podemos ver en este juguete, parece que el ‘reboot’ le sacará todavía más partido al carácter rocoso de estos villanos tan molestos y, por qué no decirlo, prescindibles.
Billy (RJ Cyler), Zack (Ludi Lin), Kimberly (Naomi Scott), Trini (Becky G.) y Jason (Dacre Montgomery) son cinco adolescentes normales y corrientes con las preocupaciones típicas de su edad. Todo cambia cuando descubren que tienen poderes especiales y deciden aprovecharlos para defender a la ciudad de Angel Grove y al resto del mundo de una amenaza alienígena comandada por la terrible Rita Repulsa. También tendrán nuevos aliados, como Zordon (Bryan Cranston) y el robot Alpha 5 (Bill Hader).

445737

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *