¿Spider-Man en el cuartel general de los Avengers? Descúbrelo en esta foto

El 7 de julio de 2017 llegará a las pantallas de cine la nueva historia del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming. Esta primera historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel está protagonizada por un jovencísimo Tom Holland, y poco a poco van trascendiendo nuevas imágenes y novedades sobre ella, aunque el secretismo sea una de la claves de su rodaje.
El joven, muy activo en redes sociales, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en el Porsche Experience Center de Atlanta. En esta instantánea, el Holland aparece junto a su compañero de reparto Jacob Batalon y un amigo llamado Harrison Osterfield. Puede que algunos no encuentren nada llamativo en esta fotografía, pero es que ese lugar es el usado en las películas de Marvel como cuartel general de los Vengadores. En Ant-Man y en Capitán América: Civil War este lugar es considerado como la principal base de operaciones de los superhéroes, ¿se trata tan solo de una coincidencia ya que la propia película se está rodando en Atlanta o Holland está adelantando una visita al famoso centro? ¡Fíjate que el título reza: “El equipo A”!
En esta nueva aventura heroica, Holland y Batalon están dirigidos por Jon Watts, y acompañados por actores como Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Marisa Tomei, Laura Harrie, Tony Revolori, Tyne Daly o Bokeem Woodbine, entre otros. Spider-Man: Homecoming ofrecerá un cambio en su narrativa respecto a las anteriores adaptaciones de la historia del Hombre Araña, ya que no mostrará cómo el joven Peter Parker consigue sus poderes, ni la consiguiente muerte de su tío Ben, sino que directamente saltará a mostrarnos la vida de un joven con unos poderes que no sabe muy bien cómo controlar, y cuyo mejor amigo es Harry Osborne.

The A team! @hazosterfield @lifeisaloha

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *