¡Simplemente espectacular! Nuevo trailer de “Kingsman: The Golden Circle”

20th Century Fox ha revelado el primer tráiler oficial de ‘Kingsman: El círculo de oro‘, película dirigida por Matthew Vaughn que llegará a los cines el próximo mes de septiembre.
Secuela de ‘Kingsman: Servicio secreto‘, que recaudase 412 millones de dólares en la taquilla mundial y a su vez adaptación a la gran pantalla del segundo volumen de la novela gráfica creada por Mark Millar y Dave Gibbons, la cinta está protagonizada por Taron Egerton, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Elton John y Jeff Bridges.
Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente que opera con la máxima discreción con el objetivo final de mantener el mundo seguro. En ‘Kingsman: El círculo de oro‘, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy (Egerton).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *