¿Sera Barbara Kean finalmente la Harley Quinn en “Gotham”? Entra y averigualo

Los fans de Gotham, la ficción de Fox que explora los orígenes de los villanos más famosos de la ciudad del Caballero Oscuro, llevan varios meses especulando con la posibilidad de ver a Barbara Kean (Erin Richards) convirtiéndose en uno de ellos. Aunque el personaje debutó en la serie precuela de Batman como la prometida del Detective Jim Gordon, no tardamos en descubrir que los guionistas tenían preparado para Barbara su propio retorcido camino.
Después de su estancia en el Institución Mental Arkham, Barbara regresaba en la tercera temporada con ganas de venganza, convirtiéndose en una de las villanas que amenaza la ciudad de Gotham. Eso sumado a los conocidos planes del equipo de la serie para introducir a Harley Quinn a finales de la actual tercera entrega o en el comienzo de la cuarta no tardó en dar lugar a los rumores que apuntaban a Barbara como la famosa amiga del Jóker.
Mientras los productores de la serie se mantienen cautos a la hora de confirmar si Harley Quinn será interpretada por un nuevo fichaje o su identidad será adquirida por uno de los personajes que ya conocemos, una nueva imagen promocional de Fox ha dado más peso a las especulaciones que apuntan a que Barbara Kean será Harley Quinn.
La foto, perteneciente a uno de los futuros episodios de la tercera temporada, muestra a Barbara con un tono de piel y un atuendo que inevitablemente recuerda al famoso personaje de los cómics. ¿Es la pista definitiva de que estamos ante Harley Quinn o una estrategia del equipo?

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *