¿Sabías todos estos detalles sobre el traje de Benedict Cumberbatch en “Doctor Strange”?

El próximo 28 de octubre se estrena la esperada Doctor Strange (Doctor Extraño), con el británico Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel. EW acaba de revelar todos los secretos sobre el atuendo del protagonista. A diferencia de otros personajes de la compañía como Iron Man, Strange usa ropa normal para luchar, tal y como revela Alexandra Byrne.
· Capa de Levitación. Esta le concede a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) la habilidad de volar y está unida a él gracias a la magia, aunque en realidad se trataba de un arnés.

“Cuando tenía que ir al baño era lo difícil”, señala el actor. “Tenías que salirte de él y ponértelo de nuevo. Era difícil para todos”.

· ¿Un abrigo vaquero? En una decisión totalmente deliberada, el equipo de la película decidió que Strange llevará un abrigo y unos pantalones denim, inspirados en una chaqueta china que Alexandra Byrne compró a un mercader.

“Es muy distinta. No hay costuras a la vista”.

· El Ojo de Agamotto. Una antigua reliquia y fruto de muchos de los poderes que ostenta el Hechicero Supremo, como la manipulación del tiempo. El diseño de este amuleto no fue excesivamente complicado, como indica el director Scott Derrickson.

“Sabíamos que no teníamos que mejorarlo demasiado en comparación con el de los cómics para que interesara al espectador de ahora”.

· El cinturón. Cinturones, en realidad. Strange lleva siete en total. ¿Por qué?

“Porque queda bien”,

declara el supervisor de vestuario Daniel Grace, que también trabajará con Steven Spielberg en su próxima película, Ready Player One.

“No hay ninguna conexión con la trama en este punto”.

El doctor Stephen Strange (Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar. Una vez abandonada su profesión, Strange emprende un viaje de sanación al Himalaya, donde conoce a El Anciano (Tilda Swinton) y se convierte en uno de sus alumnos en las artes místicas.

042781

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *