¿Sabías que ya puedes encontrar en Google Maps el Sanctasanctórum de la película “Doctor Strange”?

Strange es un neurocirujano habilidoso e igualmente arrogante que, después de sufrir un accidente de tráfico, deja de operar al tener sus manos dañadas. Después de aceptar su nueva realidad, emprende un viaje al Himalaya. Allí conoce a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseña que su mundo es sólo una realidad entre muchas. Artes místicas, teletransportación, proyección astral.
El primero en darse cuenta ha sido Chris Hewitt de la revista Empire. ¿Qué ha visto? El Sanctasanctórum de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), ¡y en Google Maps! Si escribes en Google “Doctor Strange’s Sanctum Sanctorum“, el buscador te da como respuesta el número 177A de Bleecker Street en Nueva York. Figura como “Asociación o Negocio” y Marvel.com aparece como su página web oficial. Se trata de la mansión del personaje creado por Steve Ditko y, al mismo tiempo, la base de los Defensores y de los Nuevos Vengadores. También es la concentración más grande de reliquias y trofeos místicos.
Entre los artículos que pueden encontrarse en este Sanctasanctórum destacan el poderoso Ojo de Agamotto, la Vara de Watoomb, el Libro de los Vishanti o el anillo de El Anciano. Pero lo más curioso es que ya hay gente que ha dejado críticas sobre su estancia en él.

“Vine por un simple dolor de cabeza, el buen doctor también curó mi posesión demoníaca y le hizo un ‘lifting’ a mi aura. ¡Eso es buen servicio!”.

En otra puede lerse:

“Vine a que me limpiaran un artefacto antiguo. 10/10. Lo recomendaría totalmente”.

Detrás de las cámaras se pone Scott Derrickson, conocido por títulos como Sinister o El exorcismo de Emily Rose. El reparto, entre otros, lo completan Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Chiwetel Ejiofor.

358164297368

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *