¿Sabias que un personaje de “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” aparecerá en “Fast & Furious 8”? Enterate quien es aquí…

Hace más de un año, se rumoreaba que varios personajes de anteriores entregas aparecerían en Fast & Furious 8, pero nada de lo que se dijo fue confirmado… hasta hoy. Según publica el portal de internet Comic Book, uno de los protagonistas de “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” volverá a formar parte de la familia en la octava entrega. Sean Boswell, al que daba vida el actor Lucas Black, regresará para ayudar a los amigos de Toretto.
Boswell tuvo un mínimo protagonismo en Fast & Furious 7, pero parece que en la siguiente entrega su impacto será mucho mayor, sobre todo si tenemos en cuenta que ha firmado para la novena y la décima entrega. Después de ver el primer tráiler, parece que el personaje interpretado por Lucas Black retornará a la franquicia para intentar salvar a Dominic de la influencia de Cipher (Charlize Theron), la mujer que ha conseguido convencer a Toretto para que traicione a su familia.
Vin Diesel vuelve a encabezar un reparto que completan Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham , Charlize Theron, Helen Mirren y Michelle Rodriguez, entre otros.

003623

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *