¿Sabias que todas las peliculas de Pixar estan conectada? No te pierdas este video oficial donde veras exactamente donde lo estan…

Las películas de animación de Pixar han acompañado a la mayoría de los cinéfilos desde su infancia hasta su etapa más adulta. Este estudio cinematográfico abrió sus puertas en 1986 y la gran cantidad de proyectos en desarrollo indican que sus trabajadores no dejarán de sorprendernos pronto. En los próximos años, títulos como Cars 3, Los increíbles 2, Coco o Toy Story 4 llegarán a las salas de cine. Pero, ¿sabías que es posible conectar todas las cintas de este universo animado a través de sus ‘easter eggs’?
Un vídeo de 2 minutos y 40 segundos de duración ha conseguido enlazar todas las historias de este estudio mediante pequeñas referencias casi imperceptibles. Las primeras cintas que aparecen son Buscando a Dory, Inside Out y Un Gran Dinosaurio. Estos títulos inician una cadena que logra conectar los últimos estrenos con otros más antiguos como Up, Wall-E, Ratatouille o Bichos, una aventura en miniatura.

La mayor parte de los fanáticos de las cintas de animación saben que siempre aparecen objetos escondidos en estas películas. Este vídeo es el primero que logra enlazar de forma lógica todos los títulos del estudio desde sus comienzos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *