¿Sabias que Ridley Scott ya tiene escrita la siguiente pelicula de “Alien”? Entra y lee los detalles…

Pendiente el estreno el próximo mes de mayo de ‘Alien: Covenant‘ su director y máximo responsable creativo, Ridley Scott, ha revelado durante una entrevista con The Sydney Morning Herald que la “siguiente” película de la franquicia “ya está escrita” (sin confirmar si también se han encargado Jack Palgen y Michael Green de ello).
Es más, durante la misma entrevista Scott ha asegurado que su rodaje está “pensado” para 2018… en caso por supuesto, suponemos, de que la secuela de ‘Prometheus‘, a su vez el sexto filme de la franquicia de ‘Alien‘, tenga el éxito que todos piensan que tendrá a su paso por los cines de todo el mundo.

“Tienes que asumir cierto grado de éxito y lo mejor es que estés preparado”, comenta Scott al citado medio. “No quieres que haya una brecha de dos años, así que estaré preparado para volver de nuevo el próximo año”. “Si realmente quieres una franquicia, yo puedo hacer otras seis. No voy a terminar con ella de nuevo, de ninguna manera”

concluye el realizador, dejando clara su vocación en favor de seguir explotando la mitología de tan icónica criatura.

¿Significa esto que ya podemos dar oficialmente por muerto a ese ‘Alien 5‘ que iba a dirigir Neill Blomkamp con Sigourney Weaver de nuevo como Ellen Ripley? ¿Volveremos a ver a Noomi Rapace dando vida otra vez a Elizabeth Shaw? ¿Habrá firmado Michael Fassbender para aparecer en cuantas películas se hagan finalmente?
Lo que si es seguro es que antes, a lo largo de 2017, Sott se encargará de producir y dirigir la adaptación cinematográfica de ‘The Cartel‘, la última novela de Don Winslow que se rodará mayoritariamente en nuestro país, algo que comienza a ser una costumbre en el veterano realizador británico de 79 años.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *