¿Sabias que probablemente Batman este cometiendo delito de evasión fiscal al ocultar sus bienes? Más detalles aquí…

The Lego Batman Movie se estrenó el pasado viernes 10 de febrero y, en su primer fin de semana en la taquilla mundial, ya ha amasado la nada despreciable cifra de 97 millones de dólares -cuando su presupuesto fue de unos 80 millones. Quizá por eso el usuario de Reddit darth_Marshmallow haya elaborado recientemente una curiosa teoría que indica que Bruce Wayne no paga sus impuestos.
Según el citado ‘redditor’, la Baticueva que posee Bruce Wayne/Batman, que a su vez se encuentra bajo su no menos enorme mansión, tiene un tamaño considerable. Esta alberga objetos de incalculable valor, mientras que la Mansión en sí apenas tiene mobiliario: una bodega, un cuarto para los invitados, un viejo reloj, pasadizos que dirigen a la Baticueva, una biblioteca, etc. Por el contrario, la Baticueva contiene ordenadores de última generación, vehículos con tecnología punta, un laboratorio, ‘gadgets’, material extramadamente raro -como la kryptonita-, armamento y munición. Si además seguimos los cómics, también habría un T-Rex mecánico de tamaño real, un Penique Gigante -recuerdo del encuentro de Batman con el criminal Joe Coyne– y muchas otras cosas.
Darth_Marshmallow sostiene que todas estas posesiones tienen un valor y, dado que Bruce Wayne no las declara porque su existencia es secreta, el millonario está incurriendo en un acto de desobediencia fiscal. El usuario Derekabutton responde en los comentarios y afirma que, en cualquier caso, Batman paga de más de la cuenta para blanquear todo su patrimonio. Y aquí es cuando darth_Marshmallow saca a relucir la canción de The Lego Batman Movie: “¿Quién paga siempre sus impuestos? (¡Batman no!)”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *