¿Sabias que otra version de “Logan” incluia flashbacks sobre como desaparecieron los mutantes?

Logan, la última película de Hugh Jackman como Wolverine, el famoso mutante de los X-Men, lleva recaudados más de 237 millones de dólares en la taquilla mundial. THR informa que el co-guionista Michael Green ha explicado que otras versiones del guion presentaban el hecho de una manera distinta.
El filme protagonizado por Hugh Jackman deja claro que algó les sucedió a los otros miembros de la Patrulla X de Marvel un año antes del momento en el que transcurre la acción. No se llega a explicar -de forma deliberada-, aunque se deja claro que fue Charles Xavier (Patrick Stewart) quien, tras perder el control, eliminó al menos a algunos de sus estudiantes. Green ha comentado esta decisión y ha detallado que anteriores versiones del libreto sí incorporaban una escena a modo de ‘flashback’.
Toca mucho más la fibra sensible que las versiones que mostraban específicamente el ‘flashback’. Por supuesto que hay otras versiones que escribimos que nunca se rodaron con el ‘flashback’ de lo que pasó. Pero la experiencia de ver la película es mucho más conmovedora con tan sólo saber que fue algo muy desafortunado, que fue malo, y que, seguramente, se perdieron las vidas de amigos. O quizá se trató de personas que no conocíamos
El director James Mangold añade que su intención consistía en

“hacer una película menos sobre la información y más sobre los personajes”.

Por eso se apostó por una resolución más ambigua en lo tocante a cómo perdieron la vida los X-Men antes del futuro de 2029 en el que Logan y Charles intentan escapar de Pierce (Boyd Holbrook) y del resto de sus hombres.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *