¿Sabias que James Gunn tuvo que cambiar la linea de tiempo para poder incluir a Baby Groot en “Guardians of the Galaxy Vol. 2”? Lee mas detalles aquí

Para alegría de todos los fans de Star-Lord, el pasado 3 de diciembre se lanzó el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y el protagonista indiscutible fue el Bebé Groot. El personaje se ha convertido en uno de los favoritos del público desde el divertido final de la primera entrega y todo parece indicar que veremos muchos más momentos así en la siguiente película del UCM de Marvel. Como viene siendo habitual, el director James Gunn ha dado algunos detalles sobre la cinta a través de su cuenta de Facebook y ha revelado que ha tenido que ajustar la línea temporal de la película para que Groot siguiese siendo un bebé.

La primera vez que estaba trabajando en el guion del Vol. 2 planeaba que empezase años después de la primera película y que el bebé Groot fuese un Groot ya crecido. Pero se había perdido algo. Lo primero de todo es que pensaba que había mucho desarrollo por el que el grupo necesitaba pasar y sería una pena que el público se lo perdiera. Y, segundo, por alguna razón, Groot no funcionaba. Fue entonces cuando se me ocurrió que Vol. 2 tuviese lugar poco después de la primera película y que Groot siguiera siendo bebé”.

Aunque esta fue la solución que Gunn estaba buscando desde hacía tiempo, tuvo cierto temor de que Marvel no aprobara la participación de varios personajes:

“Tenía miedo de la involucración de Ego el Planeta Viviente, […] tenía miedo de meter a Mantis y Ayesha y papeles más principales para Nebula y Yondu. Pero tenía aún más miedo de llevarles la idea de que Bebé Groot y no Groot fuese un miembro de Guardianes de la Galaxia”.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 los protagonistas deberán luchar contra diferentes enemigos, pero también para mantener su familia unida mientras descubren el verdadero linaje de Peter Quill. La cinta cuenta en su reparto con Kurt Russell (Ego el Planeta Viviente), Pom klementieff (Mantis), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula) y Elizabeth Debicki (Ayesha). La cinta se estrena el 28 de abril de 2017.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *