¿Sabías que estos actores ya tiene un tiempo muertos y derrepente tu no lo sabias?

La muerte de algunos actores impactan a la sociedad y acaparan portadas de revistas y webs, en cambio, el fallecimiento de otros no llegan a alcanzar esa repercusión. Quizás sea porque ocurrió al mismo tiempo que otro gran acontecimiento, porque se habían alejado del mundo de la actuación o, simplemente, porque ya no te acordabas. Con este especial repasamos la muerte de algunos actores que quizás habías olvidado.

Raúl Julia

El inolvidable actor de La familia Addams sufrió un derrame cerebral y murió a los 54 años de edad en 1994. El actor había acudido a la Opera de Nueva York cuando sufrió un fuerte dolor abdominal. Fue trasladado al hospital y el actor le dio tan poca importancia que se llevó un guion para poder repasarlo. Sufrió un derrame cerebral el 16 de octubre, cayó en coma y, cuatro días después, murió.

John Ritter

El padre de “Problem Child” también murió inesperadamente. Mientras rodaba un capítulo de la serie “8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter”, comenzó a sentir un dolor profundo. Acudió rápidamente al hospital, donde murió pocas horas después. La causa de la muerte fue por la disección de la arteria aorta, ya que Ritter tenía una enfermedad congénita que no conocía.

Lisa Robin Kelly

La actriz que interpretaba a Laurie Forman en “That ’70s Show” tenía problemas con las drogas. En 2013 se internó en un centro de rehabilitación para superar sus problemas, pero murió mientras dormía. La policía concluyó que fue accidental y se debió a una intoxicación múltiple de drogas.

James Rebhorn

El actor que interpretaba al padre de Carrie, Frank Mathison, en la serie Homeland falleció en el mes de marzo de 2014 como consecuencia de un cáncer de piel que le fue diagnosticado en 1992.

Earl Hindman

Nunca viste su rostro, pero Hindman era el conocido vecino de “Home Improvement”. Lamentablemente, murió el 29 de diciembre de 2003 a los 61 años después de sufrir un cáncer de pulmón.

Chris Penn

Era hermano de Sean Penn, pero también Eddie Cabot en Reservoir Dogs, Nicky Dimes en “True Romance” o Clive en “Rush Hour”. Falleció el 24 de enero de 2006 a causa de una cardiomiopatía no diagnosticada.

Richard Griffiths

Fue uno de los personajes más odiados de la saga Harry Potter, aunque también apareció en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, Gandhi o Sleepy Hollow. El 28 de marzo de 2013 falleció tras sufrir complicaciones en una cirugía del corazón. Tenía 65 años.

Bernie Mac

Bernie Mac trabajó en la trilogía Ocean’s, Guess Who y en Transformers. Sus últimos trabajos fueron como narrador en la TV Movie “Welcome to the Family” y en “Old Dogs”. El actor falleció en 2008 después de que la neumonía que padecía se complicase.

Kevin Smith (Xena)

Seguro que recuerdas el rostro de Kevin Smith tras su aparición en Xena, la princesa Guerrera y Hércules como Ares. En 2002, Kevin Smith preparaba su salto a Hollywood junto a Bruce Willis cuando fue a rodar Warriors of Virtue: The Return to Tao a China. Tras finalizar el rodaje, fue a dar un paseo por los estudios de la televisión del país y se subió a la torre de un plató. Perdió el equilibrio y cayó varios metros, sufriendo graves lesiones en la cabeza. Cayó en coma y le mantuvieron conectado a una máquina de respiración artificial hasta que le desconectaron diez días después.

Matthew McGrory

El entrañable gigante de Big Fish también participó junto a Rob Zombie en La casa de los mil cadáveres y su secuela. El actor falleció en 2005 por una insuficiencia cardíaca. Tras su muerte, el director le dedicó Los renegados del diablo.

John Candy

El rostro de John Candy te sonará por “Stripes”, “Splash”, “Spaceballs” y “Home Alone”, entre otros muchos títulos. Hay una razón de peso de que no le hayas visto últimamente en películas y es que falleció en 1994 a causa de un infarto.

Jonathan Brandis

Jonathan Brandis perdió la vida muy joven, con tan solo 27 años, y la muerte fue una de las más trágicas de Hollywood. Cansado de no conseguir prosperar en su carrera, Brandis decidió ahorcarse después de que, según dicen los rumores, eliminaran sus escenas de “Hart’s War”. Antes de eso, trabajó en “The Neverending Story II: The Next Chapter” y SeaQuest, entre otros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *