¿Sabías que este personaje pudo ser Bestia en la nueva adaptación de “La Bella y la Bestia”?

En una gran producción como la de La Bella y la Bestia que prepara Disney, es normal que se lleven a cabo largos procesos de casting para dar con el candidato idóneo. Emma Watson entusiasmó a todos los seguidores en el papel de la protagonista desde el principio, pero, ¿y el actor de Bestia?
El elegido fue Dan Stevens y, al parecer, tuvo que enfrentarse a candidatos muy diferentes para conseguir el trabajo. Uno de ellos es el músico Jamie T, según informa la revista musical Q. Al parecer, el equipo de la película decidió que no iban a hacer pruebas solo a actores, sino también a cantantes y por eso fue a hacer una audición.

Me pidieron hacer musicales y el año pasado fui a la prueba de La Bella y la Bestia. Me dijeron que Emma Watson iba a ser Bella y querían que yo pasase el casting para ser Bestia. Al principio dije ‘¡Venga ya!’ pero luego volví a llamar y les pregunté ‘¿cuánto?'”.

La Bella y la Bestia tendrán una versión de acción real el 17 de marzo de 2017. La película cuenta con un gran reparto formado por Emma Watson en el papel de Bella, Dan Stevens como Bestia, Ian McKellen como Ding Dong, Ewan McGregor como Lumiére, Emma Thompson como la Señora Potts, Kevin Kline en el papel de Maurice, Gugu Mbatha-Raw como Fiffi, Luke Evans como Gastón y Josh Gad como Lefou.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *