¿Sabias que en el ultimo trailer de “Fast & Furious 8” se rinde homenaje a Paul Walker? Conoce mas aquí

Fast & Furious 8, la octava entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel, llega a las salas de cine el 14 de abril de 2017 y Universal Pictures ha publicado primer tráiler. En el adelanto, los fans han podido darse cuenta de que Dominic Toretto (Diesel) traicionará a su familia, pero también han podido echar el primer vistazo a algunos de los nuevos personajes como el de Kurt Russell.

No obstante, los seguidores de la saga habrán echado en falta a uno de sus actores más veteranos. Paul Walker ha estado presente en la franquicia desde sus inicios, pero su terrible muerte en 2013 hizo que la saga despidiese a su personaje Brian O’Conner en Fast & Furious 7. Sin embargo, no han querido olvidarse de él y en el adelanto ha rendido homenaje al actor. Ocurre cuando Cipher (Charlize Theron) le pregunta a Dom si pensaba que podría traicionar a su familia. Acto seguido, el adelanto muestra una imagen en la que aparecen su mujer Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), su hermana Mia Toretto (Jordana Brewster) y su cuñado Brian (Walker).
La relación entre los personajes de Diesel y Walker siempre ha sido muy cercana en la gran pantalla, pero también detrás de las cámaras. Ambos intérpretes han sido muy amigos y la muerte de Walker afectó en gran medida a Diesel.
En Fast & Furious 8, la familia se romperá cuando una villana llamada Cipher (Theron) consiga que Dom (Diesel) traicione a las personas que más quiere. Después de haber conseguido llevar una vida normal, el equipo tendrá que volver a las andadas para recuperar al hombre que les convirtió en lo que son.

414831

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *