¿Sabias que el Tweet que mando de Jimmy Kimmel a Donald Trump en los Oscar 2017 tuvo mas de 4000 RT en menos de un minuto?

El conductor de la gala Jimmy Kimmel fue correcto, divertido, e incluso crítico contra el presidente Donald Trump. El presentador llegó incluso a escribirle un tuit en directo y Twitter se desató por completo.
Ya habían pasado unas dos horas de la gala y, como señalaba Kimmel, Trump no había publicado en Twitter nada sobre los Oscar y tampoco sobre Meryl Streep, de quien dijo que estaba “sobrevalorada” tras su famoso discurso en los Globos de Oro. Así que hizo lo que cualquier celebridad haría: escribirle:

“Hey @realDonaldTrump. ¿Estás despierto?”.

El público empezó a reírse del mensaje, proyectado en una enorme pantalla. Y Twitter empezó a hacer retuit: 4.300 veces en menos de un minuto. No contento con ese ‘tweet’, Kimmel publicó acto seguido el siguiente texto:

“@realDonaldTrump #Meryldicehola”.

Hasta a Meryl Streep le hizo gracia el chiste, lógicamente. Por si te lo preguntas, Donald Trump no ha respondido todavía a ninguno de los ‘tweets’ de Kimmel. Ni creemos que lo haga.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *