¿Sabias que Carrie Fisher tuvo una apasionante aventura romántica con Harrison Ford? Enterate de todo aquí…

Carrie Fisher ha confirmado un rumor que muchos fans han dado por hecho durante años: ¿hubo algo entre ella y Harrison Ford o no? La actriz de Star Wars ha revelado que mantuvieron una relación durante el rodaje de Una nueva esperanza en 1977.

“Fue muy intenso. Era inexperta, pero confiaba en él. Era amable. Éramos Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana”,

confirma Fisher en unas declaraciones para People. 40 años después de lo ocurrido, la actriz y guionista cuenta toda su experiencia en su nuevo libro de memorias, The Princess Diarist.
¿Qué opinará el actor, conocido por mantener su vida privada en secreto, sobre esta revelación? Según Huffington Post, Fisher le ha enviado una copia del libro a su ex-compañero para que sepa que lo ha contado, aunque todavía no ha hecho ninguna declaración. En cualquier caso, esta aventura siempre ha sido objeto de debate entre los fans de Star Wars.
La última vez que trabajaron codo con codo fue en el Episodio VII, El despertar de la Fuerza, aunque han aparecido juntos en numerosos eventos y encuentros con fans sobre La Guerra de las Galaxias.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *