¿Sabias que “Captain América: Civil War” tiene una conexión directa con “Spider-Man: Homecoming”? Aquí te lo explicamos

Capitán América: Civil War supuso, entre otras cosas, el debut de Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel. El personaje, interpretado por Tom Holland, era reclutado por Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) para enfrentarse junto a él y otros superhéroes al bando liderado por Steve Rogers (Chris Evans). La cinta también dio el pistoletazo de salida a la relación entre Peter Parker y Tony Stark, algo que seguirá explorándose en Spider-Man: Homecoming, la pelícua en solitario de El Hombre Araña.

El filme, dirigido por Jon Watts y cuya llegada a las salas de cine está prevista para el 7 de julio de 2017, estrenó su primer tráiler hace poco y la conexión de esta historia con la de Civil War fue algo que buscaron los fans de El Trepamuros. Muchos creen que la película tiene lugar poco después del famoso enfrentamiento y un usuario de Reddit parece haber encontrado la prueba de que es así.
Henrybddf ha publicado una imagen del tráiler en la que vemos a Tony Stark y Peter Parker en un coche. El personaje interpretado por Downey Jr. tiene un moreton en su ojo, una herida que ya mostró en Civil War después de su pelea con Bucky Barnes/El Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Evidentemente, la conversación que mantienen en el coche es posterior al enfrentamiento de los superhéroes en el aeropuerto, cuando Peter está maravillado por Los Vengadores y quiere convertirse en uno de ellos.
Spider-Man: Homecoming sigue a Peter Parker, un adolescente que tiene que enfrentarse a los problemas de cualquier joven de su edad mientras lleva en secreto su identidad como superhéroe. No obstante, cuando El Buitre aparezca, el protagonista deberá afrontar la amenaza de perder a sus seres queridos. La película cuenta en su reparto con Marisa Tomei (Tía May), Zendalla (Michelle) y Michael Keaton en el papel del villano de la cinta.

016269

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *