¿Sabías que Benedict Cumberbatch interpreto a más de un personaje en la película de “Doctor Stange”?

La película de Marvel Doctor Strange (Doctor Extraño) se estrenó el pasado 03 de Noviembre en los cines y su protagonista, el británico Benedict Cumberbatch, ya ha confirmado que el Hechicero Supremo acabará formando parte de Los Vengadores. Ahora, además, su director Scott Derrickson ha desvelado en declaraciones a IGN a qué otro personaje interpreta el actor en el filme.
En el último acto de la cinta, Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) viaja a la Dimensión Oscura y se ve las caras con Dormammu, el supervillano místico que vive en las profundidades de un mundo de las pesadillas de otra dimensión. Y si te resulta familiar, tienes toda la razón. El propio Cumberbatch jugó un papel importantísimo a la hora de darle vida.

“La voz era un actor británico cuyo nombre desconozco”, explica Scott Derrickson, “y Benedict hizo la captura facial”.

Un conquistador cósmico

¿Ocurrirá lo mismo con Dormammu que con Thanos, al que ahora interpreta Josh Brolin en el Universo Cinemático de Marvel?

“No, no, no fue eso para nada. Sabíamos que iba a ser un personaje CGI por completo pero, en medio del rodaje, Benedict propuso la idea. Me dijo: “¿Qué te parecería que lo hiciera yo?”. Yo respondí: “Déjame pensarlo. Es interesante porque me gustó la idea de que este ser de otra dimensión no se mueva por la Dimensión Oscura con un semblante, unos ojos y una cara, ojos y boca y una cara humana. ¿Por qué lo haría? Adopta esa forma para comunicarse con Strange”.
“Cuanto más pensé sobre ello, más me gustó la idea”, continúa el realizador. “Porque nadie entendió a Dormammu mejor que Benedict. También escribí ese papel como una versión ultrapomposa de Strange. Tiene un ego completamente desbocado, es un conquistador cósmico donde todo, literalmente todo en el multiverso, va sobre él. Hay algo interesante en esta confrontación entre este tipo pequeño, diminuto, que tiene este poder sobre el tiempo y este monstruoso conquistador atrapado”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *