¿Sabes cuáles son los poderes de Rita Repulsa en la nueva película de los Power Rangers? Averígualo aquí

Power Rangers, ‘reboot’ cinematográfico de la popular serie de los 90, se estrena el 12 de abril de 2017 y su villana está más que preparada para la batalla. Hace un mes, te enseñamos cómo el personaje interpretado por Elizabeth Banks usa una serie de juegos mentales para acabar con Trini, el Ranger amarillo. Parece que el poder de esta malvada no acaba ahí, un nuevo adelanto de la película muestra que ni siquiera una gran pared de cristal puede alejar a Rita de sus objetivos.
Esta imagen ha sido compartida a través del Instagram oficial de la cinta y, aunque no parezca gran cosa, revela mucho más de lo que te imaginas. Seguramente la fotografía forme parte de una escena de Power Rangers -aunque esto no ha sido confirmado-. De ser así, los cinco adolescentes con superpoderes podrían haber logrado encarcelar a la bruja en una gran jaula de cristal, pero ella no es tan débil como ellos creen. No es la primera vez que esta historia es contada a través de una pantalla pues, en la popular serie de televisión, Repulsa fracasa intentando conquistar la Tierra y queda atrapada en el espacio durante diez mil años.
Los actores encargados de interpretar a los cinco héroes son Becky G. (Ranger amarillo), RJ Cyler (Ranger azul), Naomi Scott (Ranger rosa), Ludi Lin (Ranger negro) y Dacre Montgomery (Ranger rojo). La historia se centra en cinco adolescentes a los que les cambia la vida cuando se enteran de que tienen superpoderes. Sus nuevas cualidades no pasan desapercibidas pues tendrán que usarlas para salvar al mundo de una amenaza alienígena y de la malvada Repulsa. El director de la cinta es Dean Israelite, quien ha escogido a Bryan Cranston para poner voz al mentor de los Rangers, Zordon.

#Regram @TimPalen: Rita Repulsa #powerrangers #togetherwearemore #elizabethbanks @elizabethbanks @powerrangersmovie

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *