¿Sabes cual era el final verdadero de “Split”? M. Night Shyamalan lo explica todo aquí

Aunque hace ya tres meses que Múltiple se estrenó en la gran pantalla -recaudando más de 270 millones a nivel internacional-, la cinta protagonizada por James McAvoy sigue dando que hablar entre los espectadores. Tras la confirmación de que una secuela llegará próximamente a las salas de cine, ahora, el propio director de la película, M. Night Shyamalan, acaba de revelar que cambió el final de la película porque era demasiado oscuro.
En la última escena de la película, podemos ver a Kevin (James McAvoy) hablando frente al espejo acerca de lo ilimitado que es su poder. Pero no es esto lo que el director había planeado en un primer momento, tal y como informa Gizmodo.

En la escena original, Kevin, con la personalidad malvada de Dennis, está en lo alto de un tejado mirando hacia un colegio, y dice:

“Mira esas almas intactas”.

A lo que la personalidad de Patricia contesta:

“Qué desperdicio”,

lo que deja abierta la posibilidad de que La Bestia tomará el control de Kevin para matar a todos los niños que se encuentran en el colegio.
Era demasiado oscuro y hacía que me replanteara cuáles eran sus intenciones. ¿Cuáles son sus motivaciones? No quería que las motivaciones de La Bestia se redujeran solo a matar. Por eso, escribí el final que puedes ver en la película con el espejo

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *