Reveladoras nuevas fotos de “Valerian and the City of a Thousand Planets”, con Dane DeHaan y Cara Delevingne

La película Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena el 21 de julio de 2017 en las salas de cine de Francia y ya podemos enseñarte nuevas imágenes de la ‘space opera’ dirigida por Luc Besson con Dane DeHaan y Cara Delevingne como los héroes de los cómics Valérian and Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. En la New York Comic Con ha podido verse nuevo material del filme, sobre todo nuevos alienígenas y el espectacular universo creado por Luc Besson. Como recoge Comic Book, las secuencias de acción son visualmente increíbles y, aunque no estaban terminadas, funcionaban combinadas con un sentido del humor poco convencional y un diseño imaginativo.

Laureline, el primer amor de Besson

“Leo los cómics [de Christin y Mézières] desde que tenía diez años”, explica el realizador. “Y en aquel momento, eran dos páginas todos los miércoles en una revista, así es cómo lo descubrí. Así que, básicamente, tenías que esperar seis meses para leer el número entero […] Por aquel entonces, en Francia había dos cadenas de televisión, una en blanco y negro y otra en color. La única forma de escapar cuando tenías unos diez o 12 años pasaba por leer este tipo de cómics. Me enamoré. Probablemente, Laureline fue la primera mujer de la que me enamoré, cuando tenía diez años”.

La historia gira en torno a los agentes Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne), que trabajan juntos para mantener el orden en todo el universo. Él está locamente enamorado de ella, pero ella lo rechaza constantemente debido a sus valores tradicionales y al historial de él con las mujeres. Un buen día, su comandante (Clive Owen) los envía a una misión en la impresionante ciudad galáctica de Alpha, una metrópolis con miles de especies distintas. Ethan Hawke, John Goodman, Rutger Hauer y la cantante Rihanna, entre otros, completan el reparto.

093703 236203 374803

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *