¿Recuerdas la primera vez que Chris Pratt se transformó en Star-Lord para la primera película de “Guardians of the Galaxy”? Debes ver este video…

La ‘space opera’ del Universo Cinemático de Marvel llegó a las salas de cine en agosto de 2014. Durante los dos últimos años, los seguidores de esta película han podido conocer multitud de curiosidades gracias a la participación del equipo en convenciones, como la Comic-Con de San Diego, y por la continua presencia de James Gunn en las redes sociales.Pero si pensabas que ya lo habías visto todo sobre los guardianes, aún puedes presenciar un hecho histórico más: la primera vez que Chris Pratt se transformó en Star-Lord.
El vídeo ha sido compartido por el director a través de su cuenta oficial de Instagram. En él, el protagonista se prueba por primera vez la máscara de su personaje y hace algunos gestos para que le indiquen qué piensan sobre su aspecto. Por su parte, Gunn se encuentra delante de Pratt y dice riendo:

“Esto no tiene ningún sentido, es un momento mágico”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017 y sigue las nuevas aventuras de Peter Quill (Pratt), Rocket (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y compañía. En esta nueva entrega, el protagonista intentará mantener unida a su nueva “familia” y tendrá que resolver todos los misterios que giran en torno a su padre: Ego, el Planeta Viviente.

Wow! I just found this footage from the first time we tried the Star-Lord mask on @prattprattpratt! #fbf #flashbackfriday

Un vídeo publicado por James Gunn (@jamesgunn) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *