¿Recuerdas la escena del robo en el ultimo trailer de “Spider-Man: Homecoming”? Pues esta la sacaron directamente del comic, enterate de mas aquí

¿Quién es el mejor Peter Parker? ¿Y el mejor Spider-Man? Para algunos es Tobey Maguire, mientras que otros prefieren a Andrew Garfield. Pero lo que ha demostrado el tráiler de Spider-RyaMan: Homecoming es que Tom Holland, el nuevo superhéroe arácnido de Marvel, podría encarnar lo mejor de ambos actores: la lucha interna de Peter y el humor de ‘Spidey’. Un gran ejemplo de ello aparece en el tráiler -sobre estas líneas- cuando unos ladrones con caretas de Los Vengadores intentan robar un banco. Capitán América, Hulk, Iron Man y Thor.

“¡Qué tal, amigos! Un momento. ¡Nosotros no son Los Vengadores de verdad!”.

La escena en cuestión que protagoniza Peter Parker (Tom Holland) como Spider-Man aparece en un número de Ultimate Spider-Man durante la etapa de Brian Michael Bendis y Mark Bagley, recuerda Comic Book. En este, el Trepamuros se topa con unos ladrones que llevan máscaras de Capitán América, Iron Man y Batman. Sí. Aquí, lógicamente, Marvel parodia a DC Comics.
Dirigida por Jon Watts, Homecoming es el debut de Spider-Man dentro del Universo Cinemático de Marvel Studios tras su sorprendente cameo en Capitán América: Civil War. Peter es un joven de instituto que intenta hacer lo mejor en su día a día y vivir como un adolescente normal y corriente a pesar de participar recientemente en la Guerra Civil de Los Vengadores. Su nuevo mentor Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) no le apoya todo lo que le gustaría. Sin embargo, todo cambia con la llegada a la ciudad de un nuevo villano conocido como El Buitre (Michael Keaton). Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine y Marisa Tomei, entre otros, participan en el elenco.

521516

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *