¿Recuerdas del comic de Spider-Man Interpretado por Miles Morales? Pues tendra su version animada

Sony Pictures Animation ha anunciado de manera oficial que su futura película animada de ‘Spider-Man‘ no contará con Peter Parker como protagonista, sino con un personaje muy querido por los fans del superhéroe, Miles Morales. Los medios que tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva las primeras imágenes hablan de una escena donde Spidey persigue a Prowler y al Duende Verde. Respecto a su animación, parece que combinará ilustraciones clásicas de los cómics con CGI.
Por el momento pocos detalles más sabemos de este proyecto que será dirigido por Bob Persichetti a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller. Con un estreno fechado para el 21 de diciembre de 2018, la película ni tan quiera cuenta con un casting definido.
Creado por Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli, Miles Morales apareció por primera vez en Ultimate Fallout #4 (agosto de 2011), a raíz de la muerte de Peter Parker. Un adolescente de ascendencia afroamericana y latina, Miles es el segundo Spider-Man en el Ultimate Marvel. Cuenta además con poderes muy parecidos, aunque también es capaz de ser momentáneamente invisible, e incluso cuenta con una picadura de veneno que puede paralizar a sus enemigos.
Inicialmente el personaje sólo aparecía en el Universo “Ultimate” de Marvel, aunque más tarde se unió en la batalla a un adulto Peter Parker, llegando a tener un romance con Gwen Stacy, quien actúa como Spider-Woman en su particular mundo.
Recordemos que antes de que esta película animada llegue a los cines, Tom Holland se pondrá la máscara del superhéroe en la adaptación en acción real, ‘Spider-Man: Homecoming‘, un estreno fechado para el 7 de julio de este mismo año.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *