¿Realmente Lord Voldemort es un caníbal? Lee esta inquietante teoría

Si hay algo de lo que no pueden quejarse los fans de Harry Potter es de falta de información e historias acerca del mundo mágico creado por J.K. Rowling Este universo no hace más que extenderse con títulos como Harry Potter y el legado maldito o, mismamente, como la inminente precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos. De hecho, la autora ha anunciado que publicará tres libros más acerca de la historia del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, así como de la prisión de magos de Azkaban, resolviendo así las dudas que los fans pudieran tener sobre estos lugares mágicos.
Sin embargo, algo que Rowling nunca ha aclarado es cómo funciona el oscuro proceso de crear un Horrocrux, que es un objeto en el que una persona deposita una parte de su alma. Solo sabemos, como ha declarado la escritora, que para completar el proceso hace falta realizar prácticas oscuras desagradables e inimaginables, un hechizo concreto y el peor de los crímenes: un asesinato. A lo largo de la serie, Lord Voldemort creó varios de estos tenebrosos objetos -seis voluntarios y uno involuntario, Harry- asesinando a varias personas, y muchos personajes de los libros respondían con repulsión cuando estos elementos eran mencionados.
El usuario de Reditt sirlionel13 demostró hace un año en una teoría que el único acto repulsivo que pudiera resultar tan traumático para la comunidad mágica tenía que ser el canibalismo. Para crear un Horrocrux es necesario asesinar a alguien y luego dividir el alma de uno mismo, pero Voldemort no siempre asesinó a sus víctimas. Por ejemplo, en el caso del diario de Tom Riddle en Harry Potter y la Cámara Secreta, Myrtle la Llorona fue asesinada por el basilisco, no por el propio Voldemort.
Por este motivo, la teoría afirma que cuando no se ha cometido el asesinato en cuestión, la única forma de apropiarse de la muerte de esa persona para crear el Horrocrux es engullendo su carne. De esta forma, y gracias al hechizo oscuro necesario, el alma de la víctima y el alma recién rasgada -de Voldemort, en este caso- se unirían por medio de magia oscura y podrían ser encerradas en un objeto.

¿Pero qué pasa con Harry?
Si hablamos del caso del protagonista, Harry, el creador de la teoría asegura que su caso es distinto, pues Voldemort no pretendía crear un Horrocrux ni encerrar su alma dentro de él. Al rebotar la Maldición Asesina ‘Avada Kedavra‘ y quedar Voldemort destruido en Harry Potter y la Piedra Filosofal, su alma buscó refugio en el primer cuerpo vivo que encontró, que resultó ser el de Harry Potter.
El usuario también relaciona su teoría con la nigromancia o necromancia, el antiguo arte de realizar magia por medio de cadáveres surgido en la Edad Media.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *