¿Qué significa esta foto que postearon los Hermanos Russo sobre “Avengers: Infinity Wars”?

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril) es la próxima película de Marvel Studios pero todos seguimos esperando con emoción el macro-evento que preparan Kevin Feige y compañía con Vengadores: Infinity War. Como sabrás, Thanos (Josh Brolin), Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se verán las caras en Infinity War (4 de mayo de 2018) y después en Vengadores 4, señalada para el 3 de mayo de 2019. En medio de su rodaje, la dirección de Twitter @Russo_Brothers -como ya hiciera con Capitán América: Civil War– está colgando misteriosas imágenes de la grabación.
En una imagen publicada el 27 de febrero, @Russo_Brothers parece enseñarnos el lugar en el que Thanos recoge su Guantelete del Infinito en la escena tras los títulos de crédito de Vengadores: La era de Ultrón, aquella en la que declara:

“De acuerdo, lo haré yo mismo”.

Muchos pensaron que el Guantelete se encontraba en Asgard pero Kevin Feige ha señalado que este es otro guantelete distinto. Sea como fuere, seguramente no conoceremos la verdad hasta mayo de 2018.
Dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo, Infinity War y Vengadores 4 cuenta con el guion de Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto, entre otros, incluye a Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Josh Brolin (Thanos), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Elizabeth Olson (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Benedict Cumberbatch (Steven Vincent Strange/Doctor Strange), Paul Bettany (La Visión), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man). El rodaje se extenderá durante nueve meses.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *