¿Que significa el misterioso numero que vemos en todas las imágenes de la próxima película “Alien: Covenant”?

Ridley Scott regresa una vez más al universo que él mismo creó en 1979 con Alien: Covenant. La esperada secuela de Prometheus (2012) llega a la gran pantalla en algo más de ocho meses y ya son varias las imágenes de la película que han visto la luz. Hoy, a través de la cuenta oficial de Alien en Twitter, hemos podido ver una nueva instantánea del filme acompañada de un misterioso número. Las cifras que acompañan a la captura son 220512052104 y el portal Cosmic Book News ha especulado con la posibilidad de que fue la fecha de estreno del primer tráiler –22 de diciembre.
La imagen muestra a un grupo de marines coloniales que, presumiblemente, persigue o busca a alguien o algo. El regreso de los xenomorfos al cine viene acompañado de un reparto compuesto por Michael Fassbender,  Katherine Waterston, Noomi Rapace y Danny McBride, entre otros.
Esta nueva entrega de la famosa franquicia de ciencia ficción nos cuenta la historia de la tripulación de la nave Covenant que, después de llegar a un planeta inexplorado y aparentemente deshabitado, encuentra al androide David, el único superviviente de la misión Prometheus. Alien: Covenant se estrena el 11 de agosto de 2017.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *