¿Que personaje hara Sylvester Stallone en “Guardians of the Galaxy Vol.2”? Entra y enterate de todo

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 introducirá a nuevos personajes en el Universo Cinemático de Marvel. Es el caso de Mantis (Pom Klementieff), Ego el Planeta Viviente (Kurt Russell) y Ayesha (Elizabeth Debicki), pero hay uno sobre el que existe mucha expectación: el que interpreta Sylvester Stallone.
Hasta la fecha, nada se ha sabido sobre el papel al que dará vida el actor de la franquicia de Los indestructibles, pero el director de la cinta James Gunn afirmó que tanto él como el que interpreta Michael Rosenbaum serán muy importantes para el Universo Cinemático de Marvel. Ahora, podría haberse dado a conocer qué personaje será el de Stallone.
MoviesBookIT (vía ScreenRant) ha revelado en Twitter un artículo en el que parece confirmarse que Stallone interpreta a Stakar Ogord, más conocido como Starhawk. No obstante, es preferible tomar esta información con preocupación.
En los cómics, Stakar es un importante antihéroe hijo de los héroes Quasar y Kismety. Además, este ser cósmico condujo a la formación de los Guardianes en el siglo XXXI. Por último, trabajó junto a su hermanastra e interés amoroso Aleta Ogord.
Otro de los detalles que podría relacionar a Stallone con Stakar es que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llevó a cabo su producción bajo el título Guardians 3000, una serie de cómics de Marvel protagonizada por el equipo original: Yondu, Major Victory y Starhawk. Además, Gunn ha confirmado que, al menos, uno de los guardianes de las historietas aparecerá en la secuela.
Para saber si esta información es real, habrá que esperar al estreno de la película: el 28 de abril. En Guardianes de la Galaxia vol. 2, Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Baby Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista) vivirán una nueva aventura a la vez que descubren el verdadero linaje de Star-Lord.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *