Primeros videos desde el rodaje del remake de la película de culto “It”, protagonizada por Bill Skarsgard como Pennywise

El diabólico Pennywise volverá a atormentarnos el año que viene gracias al estreno del nuevo ‘remake’ de It. A pesar de que la película de Andrés Muschietti no llegará a las salas de cine estadounidenses hasta el 7 de septiembre de 2017, poco a poco conocemos más detalles del aspecto del ‘set’ de rodaje y de sus protagonistas. Hace unos días, te enseñamos fotografías del villano, del proceso creativo de la cinta y de los escenarios que se están utilizando para el rodaje. Ahora, una cuenta de Instagram especializada en cine ha compartido dos vídeos que muestran a Pennywise (Bill Skarsgard) en acción.
En primer vídeo enseña cómo el malvado payaso persigue a una de sus víctimas durante el rodaje del ‘remake’. El segundo muestra a Finn Wolfhard interpretar una escena que ya te habíamos enseñado mediante una captura del ‘storyboard’ oficial de la cinta. Esta nueva adaptación de la célebre novela de Stephen King se centrará en la época en la que los integrantes del Club de los Perdedores eran unos niños y, además, estará basada en los años 80.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *