Primeras imagenes de Rey, Poe Dameron y Finn en “Star Wars: The Last Jedi”

Star Wars: The Last Jedi, la secuela de El despertar de la Fuerza, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y, aunque las nuevas entregas de la saga siempre han estado rodeadas de secretismo, los fans de La Guerra de las Galaxias ya pueden echar el primer vistazo a Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) en el Episodio VIII.
La foto (vía EW) -que aparece en una caja- ha sido publicada por Disney al anunciar el Force Friday II, la salida en septiembre de juguetes y productos de The Last Jedi. En ella, Rey aparece con el sable láser de Luke Skywalker (Mark Hamill) y un nuevo peinado. Finn, por su parte, lleva la misma chaqueta que Poe Dameron le dio en El despertar de la Fuerza. Por último, el personaje de Isaac aparece vestido con su traje de piloto X-Wing.
El Force Friday comenzará el 1 de septiembre, por lo que ese puede ser el día en el que los fans de la franquicia conozcan más detalles de la película a través de su ‘merchandising’. Hasta entonces, echa un vistazo al vídeo de inicio de rodaje de The Last Jedi, cinta que ha sido dirigida por Rian Johnson y que cuenta con los nuevos fichajes de Kelly Marie Tran, Benicio del Toro y Laura Dern.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *