Primeras fotos y videos del rodaje de “Black Panther”, con Dora Milaje

Capitán América: Civil War fue el debut de uno de los nuevos superhéroes del Universo Cinemático de Marvel: Black Panther. El personaje, interpretado por Chadwick Boseman, tendrá su propia película en solitaro que llegará a las salas de cine el 16 de febrero de 2018 y su rodaje ya ha comenzado bajos las órdenes del director Ryan Coogler.
Además de poder volver a ver a este superhéroe en acción, la película profundizará en la cultura de Wakanda, lugar de nacimiento de Black Panther y en el que ostenta el título de rey bajo su nombre real T’Challa. Una de las caracterísitcas de este territorio es la guardia personal del protagonista. Conocida como la Dora Milaje, este grupo de mujeres se encargan de la seguridad del superhéroe y Florence Kasumba interpretó a una de ellas, Ayo, en Civil War. En el vídeo del rodaje que encontrarás a continuación puede verse a una de ellas encima de un coche preparada para pelear.
Por otro lado, el usuario de Twitter @Kor_celebrities ha publicado una serie de imágenes de lo que parece una persecución de coches rodada en Corea del Sur.
Black Panther cuenta en su reparto con Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Forest Whitaker; entre otros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *