Primera imagen de Stephen Merchant como Caliban en la nueva película de Marvel “Logan”

Wolverine regresa a la gran pantalla en marzo de 2017 con su tercera entrega en solitario titulada “Logan” en la que conoceremos a un mutante más viejo y con problemas con sus poderes. Dirige James Mangold y Hugh Jackman interpretará al personaje de la Patrulla X por última vez en esta cinta.

Otro de los actores del reparto es Stephen Merchant, de quien los rumores han adelantado que podría dar vida a Caliban y que él es uno de los cuidadores de Charkes Xavier (Patrick Stewart) junto a Wolverine. No obstante, este personaje ya apareció en X-Men: Apocalipsis y fue interpretado por Tómas Lemarquis, pero ahora se ha publicado una nueva imagen de la película (vía CBM) en la que vemos a Merchant caracterizado como su personaje y lo cierto es que guarda cierto parecido con el aspecto del mutante en los cómics.
Según algunos rumores, Logan tendrá lugar en un futuro en el que las habilidades de Wolverine ya no son lo que eran y ya casi no nacen mutantes y en el que una corporación llamada Transigen está convirtiendo a jóvenes con habilidades extraordinarias en armas de matar. El protagonista se verá en problemas cuando conozca a una niña que tiene garras en las manos y pies.

311811

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *