Primera foto de “Going Places”, película spin-off de “El Gran Lebowski” con John Turturro

A pesar de que los hermanos Coen han declarado en numerosas ocasiones que no tienen intención de hacer una secuela de El Gran Lebowski, ya sabemos que John Turturro tiene otros planes. Después de 18 años desde el estreno del clásico en 1998, el actor que en su día interpretó al jugador de bolos Jesús Quintana volverá a dar vida a este personaje en el ‘spin-off’ que lleva por título Going Places. Aquellos fans que se quedaron con las ganas de saber más sobre Jesús, ya pueden echar un vistazo a esta nueva versión vintage del personaje publicada por la revista Empire.
Tal vez su aspecto haya cambiado un poco con los años, pero la nueva fotografía del rodaje revela que Jesús Quintana sigue siendo fiel a su estilo. El excéntrico jugador de bolos conocido por provocar siempre a “The Dude” (Jeff Bridges) protagoniza esta historia junto a un ladrón llamado Petey al que da vida el actor Bobby Cannavale. Ambos competirán por provocar a una mujer su primer orgasmo.
Going Places no cuenta con la participación de los hermanos Coen y está inspirada en la comedia erótica francesa de 1974 “Les valseuses“, protagonizada por Gérard Depardieu y Patrick Dewaere. Dirigido por el propio John Turturro, el filme también cuenta con la participación de Audrey Tautou, Susan Sarandon y Sonia Braga, entre otros. Aún se desconoce si veremos a Jeff Bridges en esta cinta como “The Dude“, ya que ha declarado que le encantaría volver a interpretar al personaje.

403476

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *