Primer trailer de “Downsizing”, con Matt Damon y Christoph Waltz

Siguiendo la misma táctica empleada con ‘La llegada‘ o ‘madre!‘, Paramount Pictures ha lanzado un primer avance de 30 segundos de ‘Una vida a lo grande‘ (Downsizing), la nueva película de Alexander Payne. Un breve (pero jugoso) adelanto que sirve como anticipo del tráiler oficial que llegará el próximo 12 de septiembre.

Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Jason Sudeikis y Kristen Wiig encabezan el reparto de esta cinta cuyo estreno mundial se producio el 30 de agosto, en la Sala Grande del Palazzo del Cinema en el Lido di Venezia, al ser esta la película encargada de inaugurar el 74 Festival Internacional de Cine de Venecia.

Una vida a lo grande‘ (Downsizing) narra las peripecias de Paul Safranek (Damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas.

La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre. Su estreno en los cines, el próximo 22 de Diciembre.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *